<

Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant rompe el silencio y dedica palabras a su marido

En una publicación de Instagram, la mujer agradeció el apoyo y amor a Kobe Bryant y pidió ayuda para las demás familias afectadas con el accidente

Vanessa Laine, la esposa del jugador Kobe Bryant habló por primera vez de la muerte de su hija y su marido tras el accidente en helicóptero del pasado domingo. Con una publicación en Instagram, la mujer agradeció a sus seguidores por brindarles apoyo y mensajes de cariño, lamentando su perdida.

“Mis chicas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas sus plegarias. Definitivamente las necesitamos”, escribió Vanessa Laine en parte del texto que detalla el sufrimiento de las demás hijas del matrimonio, Natalia Diamante (17), Bianka Bella (3) y Capri Kobe de siete meses.

Laine envió un mensaje a las familias que también perdieron a sus seres queridos en el accidente del domingo. “Compartimos su dolor íntimamente”, aseguró, pidiendo colaboraciones que irán en su beneficio a través de “Mamba Sports Foundation” y el fondo que creó especialmente para esta ocasión “MambaOnThree”.

Revisa el texto completo y la publicación a continuación:

“Mis chicas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas sus plegarias. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la súbita pérdida de mi adorado esposo, Kobe -el increíble padre de nuestras chicas; y de mi hermosa y dulce Gianna – una hija amorosa, considerada y una excelente hermana para Natalia, Bianka y Capri.

También estamos devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me reconforta saber que Kobe y Gigi sabían lo profundamente amados que eran. Fuimos increíblemente bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto.

No estoy segura de lo que nos depara la vida después de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Nuestro amor por ellos es infinito – es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotras, para siempre.

Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo hacia nosotras. Les pedimos que nos den el respeto y privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad. Para honrar a nuestra familia del Team Mamba, la Mamba Sports Foundation ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a las otras familias afectadas por la tragedia. Para donar por favor entren a MambaOnThree.org. Para continuar el legado deportivo de Kobe y Gianna por favor visiten MambaSportsFoundation.org. Muchas gracias por ayudarnos con sus plegarias y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el 29 Ene, 2020 a las 4:59 PST


Contenido patrocinado