<
Universidad de Chile

Esta es la nueva camiseta de Universidad de Chile para la temporada 2021

En sus redes sociales, el "Romántico Viajero" compartió un video con la presentación oficial de esta nueva indumentaria deportiva.

Este jueves, Universidad de Chile presentó la nueva camiseta con la que participará de la temporada 2021 del campeonato nacional.

La camiseta forma parte de la primera equipación. Su tono es muy similar al que el club deportivo utiliza actualmente, aunque la gran diferencia es que ocupa las franjas blancas de Adidas en sus hombros, quedando similar al modelo que la «U»  utilizó en el año 2018.

Esta indumentaria fue lanzada por Universidad de Chile bajo el lema «Azul incondicional» y será utilizada por el equipo masculino, así como también por el femenino.

En sus redes sociales, el «Romántico Viajero» publicó el video oficial de este lanzamiento. El clip es protagonizado por Matías Rodríguez y Carla Guerrero, quienes visten la nueva camiseta del club.

La camiseta de Universidad de Chile para la temporada 2021 ya se encuentra disponible en la tienda virtual. Según detalló el club, su valor será $49.990 y se podrá adquirir vía internet con despacho gratuito. Por otra parte, desde este viernes 18 de diciembre podrá ser encontrada en tiendas físicas.

Este domingo 20 de diciembre, en su encuentro frente a Huachipato, la «U» estrenará oficialmente la indumentaria.


Contenido patrocinado