<

Conoce «Esta mierda me supera», el próximo éxito de Netflix

La nueva serie adolescente de Netflix "Esta mierda me supera" adelantó imágenes que formarán parte de su contenido a días de su lanzamiento.

Netflix se prepara para estrenar una nueva serie que podría causar furor entre los adolescentes. Se trata de “Esta mierda me supera”, una apuesta creada por Jonathan Entwistle el director de “The End of the F**ing World” y Christy Hall.

La nueva serie está inspirada en el cómic “I am Not Okay with This” de Charles Forsman, que cuenta la historia de una chica de 15 años que explora su sexualidad y adolescencia mientras busca controlar sus superpoderes y que será protagonizada por Sophia Lillis, actriz que formó parte del elenco de “It”.

En un adelanto vemos a la actriz vivir un incómodo momento en compañía de Wyatt Oleff, actor que también formó parte de la película de Pennywise. Además, actores como Sofía Bryant, Kathleen Rose Perkins y Richard Ellis también son parte del elenco que cuenta con la presencia de los hermanos Duffer (Stranger Things) como productores.

“Esta mierda me supera” tendrá un total de ocho capítulos y llegarán a la plataforma de streaming el próximo miércoles 26 de febrero. ¿La verás?


Contenido patrocinado