<

Esta millonaria suma deberá pagar Mega por el «Caso Tijeras» de Viñuela

El polémico y muy criticado momento protagonizado por José Miguel Viñuela en "Mucho Gusto" le costará muuucha plata a la estación televisiva

Hace unos meses la teleserie mediática del momento se trataba del “Caso Tijeras”, protagonizado por José Miguel Viñuela y el camarógrafo José Miranda.

Hablando más en serio, este caso causó mucha polémica ya que, si bien recuerdan, el conductor televisivo le cortó el pelo a su compañero de programa sin su consentimiento durante una sección de Mucho Gusto.

Esto causó mucha crítica, la que ahora se traduce en una millonaria cifra que deberá pagar el canal Mega debido a las acciones legales que se tomaron tras el inconveniente que acumuló 2.566 denuncias en el CNTV.

Según informa El Filtrador y otros medios de prestigio del país, hace unos días el ente fiscalizador aprobó una sanción económica a la casa televisiva, cuya cifra total asciende a 400 UTM, es decir, 20.148.800 pesos chilenos por la “humorada” de Viñuela.

Según informan, la multa amparándose en la vulneración del «correcto funcionamiento de los servicios de televisión al infringir lo dispuesto en el artículo 1° de la Ley N° 18.838, hecho que se configura mediante la exhibición del programa matinal Mucho Gusto, el día 16 de julio de 2020″.


Contenido patrocinado