40yMás

Esta roca consiguió más seguidores en Instagram que José Antonio Kast y en sólo tres días

La cuenta "La Roca de Chile" sólo cuenta con 5 publicaciones hasta la fecha en donde se manifiesta a favor de una nueva Constitución, entre otras cosas

jsandoval
09/01/2020

Recientemente fue creada una cuenta de Instagram llamada La Roca de Chile, la que tenía como gran misión superar en número de seguidores a la cuenta oficial del político José Antonio Kast. ¿Y saben qué pasó? ¡Lo consiguió… y en sólo tres días!

Con sólo 5 publicaciones y una foto de perfil que tiene simplemente a una roca con lentes dibujados en Paint, la cuenta alcanzó los 127 mil seguidores, ganándole así a JAK quien tiene 115 mil hasta la fecha.

“Esta es una iniciativa para dar a conocer el apoyo que tenemos hacia una Nueva Constitución. También dejar en claro el rechazo a la campaña que está elaborando Kast de ‘No a la nueva Constitución’ y como también rechazar su ideología”, fueron las primeras palabras de esta cuenta.

Una vez ya conseguida la meta de superar a José Antonio Kast, la ahora roca más famosa de Chile comentó que “nos seguiremos moviendo y compartiendo información sobre las marchas y la desigualdad que tenemos en nuestro país, dejando en claro los ideales que tenemos todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🗿 LLEGAMOS A LA META 🗿❤️ 🙏🏽 Y sólo en 3 días 🙏🏽 . En serio muchas gracias, esto, aunque muchos piensen que no, demuestra mucho y que juntos somos miles ❤️ Estamos muy agradecidos por su apoyo y buena onda en todo momento. USTEDES han creado a La Roca de Chile, nosotros solo le fuimos dando forma. Como hemos dicho muchas veces esta cuenta no se venderá ni de lucrara. Pero ustedes se preguntaran, ¿Ahora que pasara con la cuenta? Pues es muy fácil, La Roca de Chile se seguirá manifestando! Seguiremos luchando y haciendo campaña por una nueva constitución ❤️🗿 Nos seguiremos moviendo y compartiendo información sobre las marchas y la desigualdad que tenemos en nuestro país, dejando en claro los ideales que tenemos todos ❤️ . . Esta roca está recién comenzando, y nos seguiremos manifestando 🗿❤️ . . Esta cuenta es de ustedes y para ustedes, no se vende ni se lucra ❤️ . . Aprobado por mi querido amigo dinosaurio @atte.tiranosauriorex 🦖❤️ . . #yoapruebonuevaconstitución #LaRocaDeChile #LaRoquitaDeChile #chile #chiledespertó #UnaRocaSeManifiesta

Una publicación compartida por La Roca de Chile (@la.roca.de.chile) el 9 de Ene de 2020 a las 4:58 PST

Comments