<

Estas fueron las canciones más utilizadas en TikTok este 2020

No hay duda que TikTok la rompió este 2020, y se convirtió en una de las aplicaciones más populares, que logró viralizar una gran cantidad de challenge y canciones. 

Y aunque anteriormente la app ya había hecho un listado con los sencillos más utilizados durante el año, teniendo como vencedora a Savage Love de Jawsh 685 & Jason Derulo, ahora lanzó una nueva lista con aquellas canciones más reproducidas dentro de TikTok.

El nuevo listado contiene las 5 canciones más populares del año, esas que se utilizaron para crear coreografías, virales, o cualquier contenido que se les ocurriera a los tiktokers.

El primerísimo primer lugar se lo lleva Drake con “Toosie Slide”, perteneciente a su mixtape “Dark Lane Demo Tapes”. Aunque no es la primera vez que obtiene este reconocimiento, porque el año pasado lo logró con su canción “In My Feelings”.

En segundo lugar están dos queen, Cardi B y Megan thee Stalilon con WAP, un tema aplaudido por algunos, y bastante criticado por otros, debido a su videoclip y la letra que festeja la sexualidad femenina libre y empoderada.

La siguiente en la lista es la artista “adolescente” del momento Billie Eilish, con “Therefore I Am”. Finalmente, el listado lo completan el rapero WhoHeem con ‘Let’s Link‘ y el dúo de Atlanta Kaine y D-Roc con ‘Say I Yi Yi’.


Contenido patrocinado