<

Estas son las nuevas comunas que entran en cuarentena en Chile

El Gobierno entregó nuevos límites para controlar la pandemia en nuestro país. Estos estarán en cuarentena desde este jueves 30 de abril a las 22:00 horas

Paula Daza, subsecretaria de Salud, anunció este martes las comunas en la que se levanta, mantiene y se decreta cuarentena por el coronavirus.

Según lo publicado por ADN.cl, se suma a cuarentena desde este jueves 30 de abril a las 22:00 horas, las siguientes comunas.

Estación Central (completa), La Pintana (zona norte desde Av. El Observatorio), San Ramón (zona sur desde Av. Américo Vespucio), y el radio urbano de Angol y Victoria.

Asimismo, se decretó que en Independencia la medida pasará a regir en toda la comuna.

REVISA AQUÍ: DOS DE CADA TRES SALAS NO CUMPLEN CON LA NORMA DE REGRESAR A CLASES CON TOPE DE 20 ESCOLARES POR AULA

Se extiende la cuarentena por 7 días más desde este jueves a las 22:00 horas para:

El Bosque (completo), Quinta Normal (completa), Independencia (completa), Pedro Aguirre Cerda (completa), la zona nororiente de San Bernardo, el norte de Ñuñoa y Santiago, y la zona poniente de Puente Alto.

De igual forma, se mantiene la medida para el anillo urbano de Arica y para Punta Arenas.

Daza informó que se levanta la cuarentena desde este jueves para el radio urbano de Temuco y Osorno, pero manteniendo el cordón sanitario en ambas comunas.

También se levantará el cordón sanitario en Chillán y Chillán Viejo.

Desde este jueves hasta el domingo a las 22:00 horas, por el fin de semana largo, se instalará un cordón sanitario en Santiago en la región Metropolitana y en Concepción.


Contenido patrocinado