<

Este es el origen de «Mi Pan – Su Su Sum», el hipnótico tema de TikTok

La canción "Mi Pan..." nació producto de un comercial de cereales en Rusia y era protagonizado por abejas, no por alpacas

Da igual si eres o no usuario de TikTok, de todas formas es muy seguro que conozcas el hipnotizante y pegajoso tema “Mi Pan – Su Su Sum” que ha dominado las redes sociales durante este segundo semestre de 2020.

El registro más popular nos muestra una alpaca bailando al ritmo de una suave melodía que sólo tiene como letras «Mi pan / Su su sum / Su su su / Mi pan / Ya ka kus / ñam ñam ñam». Sin embargo, ¿sabes que significan estas lyrics?

La respuesta en fácil: ¡No significan nada! Esto porque el tema de TikTok es solamente la modificación de una canción originaria de Rusia para una marca de cereales.

Dicho spot publicitario era referente a la marca “Miel Pops”. Es más, dicho nombre es el correspondiente a la parte del “Mi Pan” de hit viral. Como dato, ese video es protagonizado por abejas, muy diferente a las alpacas que la rompen ahora.

Ya conocemos el origen “histórico” de la canción. Ahora, ¿cómo llegó a convertirse en lo que conocemos ahora? La primera en cantar el comercial fue la usuaria de TikTok @chernaya.princessa, aunque lo hizo pensando en el tema original.

Posteriormente, algunos miembros de la red social tomaron ese audio y le modificaron la voz. «Sí, es mi voz acelerada. Miel Pops. Yo hice un cover de un comercial ruso sobre cereales», comentó añadiendo que “paren de decir Mi pan, su su sum”, ya que en realidad es “Miel Pops”.

@chernaya.princessaYes, It is my accelerated voice. Miel Pops )) I just did a cover on russian commercial about cereal

♬ Mi Pan Su Sus – itzmilpops


Contenido patrocinado