Este final alternativo de «Game of Thrones» resulta ser mejor que toda la última temporada

Hace exactamente un año vimos el capítulo final de GOT y, bueno, aún muchos no sabemos qué pensar

Hace exactamente un año fue emitido el último capítulo de la octava temporada de “Game of Thrones”, con el que se le puso punto final a esta maravillosa historia.

Sin embargo, la conclusión no fue del todo bien recibida. Es más, fue ampliamente criticada y dejó un amargo sabor que pareciera aún no terminar para todos los fans de la producción de HBO, quienes todavía buscan una explicación a lo visto.

Es por esto que un usuario de Twitter compartió un final alternativo que dura sólo 12 segundos, pero que, para muchos, resulta ser mucho mejor que toda la temporada final de “GoT”.

En este vemos al Rey de la Noche arribando a King’s Landing, con su ejército y dragón, y derribando toda la ciudad, tal como lo hizo Daenerys Targaryen.

Posterior a esto, el personaje que en la serie fue asesinado por la gran Arya Stark aparece por las espaldas de Cersei Lannister para, lo más probable, asesinarla.

Revísalo aquí:

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "