<

Este gatito robó sigilosamente un pescado y ahora es el viral más tierno

¿Será el archienemigo del perrito que se robó una empanada? ¡YO CREO QUE SÍ! Revisa el tierno video del gatito que roba pescado aquí

En LOS40 queremos que tu vida no sólo tenga una buena banda sonora para alegrar tu día, sino que también tiernos virales para que te rías de buena forma.

Es por esto que te presentamos a este adorable gatito que se ha vuelto viral por robar un pescado  en medio de una pescadería, todo mientras el vendedor se encontraba fileteando unas reinetas.

El video es corto, no dura ni 5 segundos, pero aun así resulta chistoso y enternecedor ver a este minino sacando al pez de manera sigilosa, casi como un ninja gatuno.

El registro del “gatito roba peces” comenzó a viralizarse en Facebook tras ser subido por el dueño del establecimiento ubicado en San Antonio, Nuevo México.

¿Y saben qué es lo mejor de todo? Que ahora este gatito roba pescados fue adoptado por el sujeto, quien decidió darle cuidado y cariños al bebé gatuno. ¡QUÉ AMOR!

Y, por si te lo preguntas, no. No eres el único a quien se le vino a la mente el mítico video del perro que se roba una empanada. ¿Será que este gato sería su archirival en alguna futura cinta de Marvel o DC? ¡PORQUE YO CREO QUE SÍ!


Contenido patrocinado