<

Este lindo perrito iba a ser adoptado, pero lo dejaron plantado: Por suerte, su final fue más que feliz

¡¡Wawita bonita!!

Este miércoles, los usuarios de redes sociales se emocionaron a más no poder cuando se enteraron de la historia de “Vicente”, un perrito que la Fundación Rescátame, de Bogotá, iba a dar en adopción.

Las encargadas de cuidar al pequeño estaban emocionadas con su adopción, sin embargo, la persona que iba a ir por Vicente no llegó, dejándolo “vestido y alborotado”… y tan lindo que se veía (uwu).

A través de sus redes sociales, la fundación compartió varias fotos del can vestido con un elegante traje, y una carita que enamoró a todos.

“El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción“, contaron desde la organización sobre el perrito. “Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón!”, agregaron.

Luego, señalaron que “no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida“.

“Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, expresaron.

Tras compartir esta triste e indignante historia, las responsables de Rescátame le contaron a sus seguidores que el perrito  Vicente finalmente fue adoptado por una linda familia.

“Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que ‘Vicente’ ya fue adoptado por una hermosa familia“, escribieron.

“Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar”, agregaron, haciendo un llamado a adoptar responsablemente a un perrito.


Contenido patrocinado