<

Este perrito está así de triste porque ya no puede jugar con los niños en el parque

Se llama Big Poppa y admítelo, tú también quieres jugar y hacerle cariño en su lomito, ya que este perrito ha enamorado a todo el mundo

Por: Xava Sierra de #LaDucha

Durante estos últimos días se hizo viral en las redes sociales, la fotografía de un perrito mirando desde el balcón de la casa donde vive, con un rostro muy muy triste.

Se trata de “Big Poppa” un Bulldog inglés que vive en Atlanta, EEUU y que definitivamente nos representa a todos con su pesar.

Ver esta publicación en Instagram

All I want to do is play with the kids in my building but due to covid-19… I can’t. I just watch them from the patio. Flatten The Curve please

Una publicación compartida de Big Poppa aka BiggieSmalls (@popthebulldog) el 22 Abr, 2020 a las 11:37 PDT

Ellis, su dueña, explica que Poppa ha estado triste, más lento de lo normal y sin mucho ánimo. Ella cree que es porque está aburrido de jugar en casa y quiere volver a compartir con los niños con los que solía jugar en el parque y a los que ahora sólo puede mirar desde el balcón.

Cabe destacar que según los expertos es necesario que los perritos tengan un paseo diario, aunque sea de corta duración, para poder liberar el estrés que les produce estar en casa todo el día.

Ver esta publicación en Instagram

Riding with my Boo @garnerstyle

Una publicación compartida de Big Poppa aka BiggieSmalls (@popthebulldog) el 31 Mar, 2020 a las 3:11 PDT

Esperemos que cuando todo esto pase, podamos ver a Big Poppa feliz jugando en el parque, y a todos nosotros abrazando más fuerte a nuestros seres queridos que no hemos podido ver debido a la cuarentena.


Contenido patrocinado