<

Esteban Paredes firmó otro año con Colo-Colo en un centro del Sename

El goleador histórico albo firmó su contrato hasta fines del 2020 en un centro de Pudahuel

Esteban Paredes renovó su contrato con Colo Colo. y, para formalizar el acto de una manera más simbólica, el goleador albo pidió firmar en compañía de niños del centro “CREAD” del Sename.

“Yo nací en Pudahuel. Fue algo lindo. Ellos querían que fuera en otro lado (Blanco y Negro) pero yo dije que fuera acá en el centro del Sename”, aseguró el jugador durante la ceremonia.

“Fue muy emotivo compartir con los niños. Es un orgullo por todo lo que han pasado y lo que están pasando. Esto nos fortalece más aún. Nosotros estamos muy lejos de lo que vivimos acá. No nos damos cuenta. Es muy fuerte y duro”, declaró emocionado el capitán de Colo-Colo tras regalar y firmar pelotas para los niños, acompañado de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quien aseguró que el jugador tendrá libertad de ver su estado físico durante el año.

“Está en condiciones de seguir jugando y aportando. Nos sentimos muy felices de alargar esta extensión hasta fines de 2020. Con una revisión personal que él estará haciendo, mes a mes, semestre a semestre, él va a tener toda la libertad de analizar su situación”, aseguró el mandamás de Blanco y Negro.

Esteban Paredes jugará en Colo Colo durante seis meses, evaluando su participación en la cancha y en caso de no poder seguir jugando, cumplirá otras funciones en el club.


Contenido patrocinado