<

Ester Expósito aparece «al rojo vivo» en portada de revista española

Ester Expósito, la actriz de "Élite", también habló sobre su canción favorita, la serie que más le gusta y sobre qué animal la representa

¡El verano ya llegó a España y Ester Expósito lo sabe! Esto porque la talentosa actriz de “Élite” apareció con un traje de baño “al rojo vivo” en la portada de la revista InStyle.

Si bien el ejemplar apareció hace algunas semanas, la “Marquesita” lo compartió hace un día en su tan popular cuenta de Instagram, la misma que posee casi 24 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

🌹cover @instylespain 🌹

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

“Ella va a por todas. La joven actriz con más proyección en estos momentos”, dice la publicación de InStyle donde se ve a Ester Expósito con unas bellas y sensuales poses que han encantado a sus fans.

Además, el medio compartió una entrevista en video de la actriz donde comentó que una de sus canciones favoritas es “Like a Prayer” de Madonna, dado que le recuerda a los finales de las fiestas en las discotecas.

Ester también confesó que una de sus series favoritas es “Big Little Lies”, pese a que no la ha visto entera.

Además, reveló que se identifica con los gatos. Es más, Expósito dijo que se siente conectada con los felinos y que, si hubieran más vidas, sería un minino sí o sí.


Contenido patrocinado