<

Ester Expósito la rompe en Instagram con sus fotos en vacaciones

"No me quiero ir de este paraíso", dijo la talentosa actriz en la publicación donde aparece en la piscina junto a amigas… ¡No nos saques pica, Ester! JAJA

Ester Expósito es, por lejos, la Reina Midas de las redes sociales durante este año, dado que cada publicación que hace resulta convertirse en una verdadera mina de oro de likes y comentarios positivos.

REVISA AQUÍ: ESTER EXPÓSITO PARTICIPÓ EN ESTE COMERCIAL ANTES DE SER FAMOSA POR «ÉLITE»

Tal es el caso de su última foto compartida en Instagram, en donde la actriz que saltó a la fama por su increíble pasó por “Élite” se ve bien “de pana”, disfrutando tanto del sol como de la piscina en unas merecidas vacaciones.

Estas imágenes de Ester Expósito fueron tomadas en el Marbella Club Hotel, sitio donde se está hospedando junto a unas amigas.

“No me quiero ir de este paraíso”, dijo la española en la publicación que en dos horas ha sumado casi 4 millones de corazoncitos.

Ver esta publicación en Instagram

no me quiero ir de este paraíso 🏹🤍 @marbellaclubh

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Recordemos que, para desgracia de sus fans, Ester Expósito no será parte de la nueva temporada de «Élite». Sin embargo, la podremos ver en una nueva producción de Netflix llamada «Alguien tiene que morir«, donde ya comenzaron las grabaciones.

Además de esta nueva serie, Ester ha hecho noticia por temas más faranduleros, tales como sus fotos junto al actor de la polémica cinta «365 DNI», por sus portadas en revistas, así como también con unos videos «parodia» a su recordado perreo con el fin de pedirle a los ciudadanos españoles que utilicen mascarilla contra el coronavirus.


Contenido patrocinado