<

Ester Expósito sube elegante desnudo a Instagram y en sólo una hora supera los 3 millones de likes

¡La marquesita de "Élite" es toda una celebridad! Ya sea actuando, bailando o compartiendo sus momentos diarios, sus fans le responden con todo su amor

Ester Expósito no sólo es una de las actrices del momento gracias a su papel de Carla Rosón en la producción española «Élite», sino que también es, por lejos, una de las celebridades más potentes de internet hoy por hoy.

Recordado es su sensual baile al ritmo del reggaetón subido hace unas semanas, el que llegó a ser tendencia mundial en Twitter y que incluso generó un desafío de internet.

REVISA AQUÍ: ESTA INFLUENCER ESPAÑOLA LA ROMPE EN INSTAGRAM POR SU PARECIDO CON ESTER EXPÓSITO

Además, este mismo paso de baile hizo que una modelo XL imitara los movimientos de Ester Expósito, generando muchos aplausos en redes sociales, dado que su intención era eliminar las vergüenzas y estigmas que la sociedad impone. “Como siempre digo esto NO es una comparativa entre mujeres, no hay un mejor o peor, no se trata de eso. Ella es maravillosa, y yo también, coño”, comentó en esa oportunidad Marina Llorca.

Ahora, «La Marquesita» de la serie de Netflix subió una bella foto a Instagram donde se muestra con un elegante desnudo bajo el texto «los días que pasan». Lo notable y que llama mucho la atención es que en sólo una hora la foto consiguió más de 3 millones de likes, una cifra realmente impresionante que irá subiendo con el pasar de los minutos.

Revisa la foto de la actriz de «Élite» aquí:

Ver esta publicación en Instagram

los días que pasan…

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Mira aquí otras imágenes de la celebridad del momento:

Ver esta publicación en Instagram

common love isn’t for us

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ver esta publicación en Instagram

Te miro – Zazo&Gxurmet,Vega Almohalla🎵

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el


Contenido patrocinado