Esto era muy necesario: Te Lo Resumo nos cuenta «Dark» de manera cronológica

¡El resumen más esperado por toda Latinoamérica unida ya está disponible!

Este sábado POR FIN se estrena la tercera y última temporada de «Dark», la aplaudida serie alemana de Netflix que lidia con los viajes en el tiempo y un enredo de proporciones con los árboles genealógicos del pueblo de Winden.

Y entre tanto recoveco que «Dark» nos obliga a dar y que nos cautiva para siempre esperando las respuestas, esta semana Te Lo Resumo Así Nomás hizo el esfuerzo por exponer cronológicamente el orden en el que suceden los hechos más importantes de la serie que, a pesar de su primer capítulo comienza en 2019, los hilos de la trama nos llevan hacia 1953, 1986, 2053 y hasta a 1921, dando saltos temporales que quizás pueden confundir a algunos espectadores.

El impecable trabajo de Jorge Pinarello cae de cajón para ponerse al día con la historia para quien vea «Dark» por primera vez en estos días, aunque, como siempre, no hay como acompañar a Jonas, Ulrich, Claudia, Mikkel, Helge, Franziska y compañía en su viaje paso a paso.

¿Qué nos deparará el cruce que bajo la montaña nos permite viajar 33 años al pasado y 33 años al futuro? Eso solo lo sabremos desde primera hora de este sábado 27 de junio en Netflix, pero, como dice Adán, lo único constante es el tiempo, porque nunca nos abandona.

Revisa el recorrido cronológico de «Dark» gentileza de Te lo resumo así nomás a continuación…

Recomendados