<

Estos 4 juegos se unirán a Xbox Game Pass en agosto

Los usuarios del serivicio en Xbox One y PC fueron sorprendidos por Microsoft

Vía: Festigame

Xbox Game Pass cerrará este mes con grandes novedades para los usuarios que están suscritos al servicio tanto en Xbox One y PC, ya que Microsoft además de agregar Grounded, Carrion y Golf With Your Friends.

Ahora los usuarios podrán encontrar una cantidad mayor de grandes títulos de varios géneros que mantendrán ocupados a los usuarios por varias horas.

¿Qué novedades trae Xbox Game Pass?

Microsoft confirmó que se añadirán 3 títulos al sistema de suscripción de Xbox, además de una sorpresa, por lo que serán al final 4 juegos los que se agregarán.

Si eres fan de Kazuma Kiryu, te alegrará saber que Yakuza Kiwami 2 ya está disponible en Xbox One. Lo mejor de todo es que la secuela se lanzó directamente en Xbox Game Pass para la consola y para PC.

Además, hay dos títulos indies confirmados, estos son Nowhere Prophet y The Touryst, las cuales son propuestas bastante diferentes entre sí, ya que el primero es de combate con cartas y el segundo es un título de aventura tipo puzzle.

Como gran sorpresa de este mes llegará F1 2019, el título de Codemasters estará disponible para Xbox One y PC para todos los usuarios de Xbox Game Pass.

Revisa los títulos que llegarán a Xbox Game Pass

  • Nowhere Prophet (Xbox One y PC)
  • The Touryst (Xbox One y PC)
  • F1 2019 (Xbox One y PC)
  • Yakuza Kiwami 2 (Xbox One y PC)

Sigue a Festigame en:


Contenido patrocinado