<

Estos serán los horarios de los supermercados durante Semana Santa

¡Para que se organicen bien! Recuerda que este viernes y sábado son feriados, por lo que los supermercados cambiarán su horario de atención

Durante estas últimas semanas, los supermercados nacionales han tenido que modificar sus horarios de atención, tanto por la crisis sanitaria del coronavirus, como por los toques de queda y cuarentenas presentes en varias comunas.

A esto hay que sumarle que estamos viviendo Semana Santa, por lo que este viernes y sábado serán feriados. Ante esto, el funcionamiento de los establecimientos volverá a verse alterado.

A continuación, te dejamos con sus horarios de atención respectivamente.

Walmart

Líder, Express de Líder, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista,  funcionará ambos días entre las 09:00 y 18:00, manteniendo el mismo horario que ha dispuesto por la contingencia del coronavirus.

Jumbo

Funcionarán desde las 9 am hasta las 18 horas. Sin embargo la primera hora de atención será exclusiva para mayores de 60 años, embarazadas y personas con movilidad reducida. El público general ingresará desde las 10 horas.

Unimarc

Todos sus locales estarán abiertos desde las 8:30 am hasta las 19, aunque hasta las 10 la prioridad será para los mayores de 60 años, las embarazadas y las personas con movilidad reducida. Además, entre las 14:30 y las 16:00 permanecerá cerrado por limpieza.

Tottus

Durante los días feriados de Semana Santa estarán abiertos entre las 8 de la mañana y las 18 horas.


Contenido patrocinado