<

Estos son los contenidos que llegan a Amazon Prime en julio

La película “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” , además de las series La Jauría y Mad Men son algunas de las producciones que llegan este mes.

Amazon Prime no se queda atrás en cuanto a contenido y este mes de julio trae consigo  series y películas además del estreno de la serie chilena “La Jauría” que debuta el 10 de julio y está basada en el caso español de La Manada. La serie cuenta la historia de cómo una joven de 17 años desaparece en medio de una marcha, para posteriormente ser viralizada en un video donde aparece siendo agredida sexualmente por un grupo de jóvenes. 

En cuanto a producciones ya vistas anteriormente en la pantalla grande o la televisión por cable, ya encuentras en Amazon Prime, las películas “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” y “Ralph el Demoledor”. En cuanto a series, arriban todas las temporadas de “Prison Break” y “Glee”, además de las primeras nueve temporadas de “Modern Family” y las primeras siete de “Homeland”.

Junto a esto, desde el 3 de julio, podrás ver la serie “Mad Men” y la segunda temporada de “Hannah”, el 7 “Los Archivos Secretos X”, el 15 “Sons of Anarchy”, el 24 de julio, las temporadas 15, 16 y 17 de “Family Guy”. Ya llegando a final del mes,  el 26, estará disponible la segunda entrega de “Los Juegos del Hambre” y para el día 30 de julio, la plataforma liberará la cinta animada “Hotel Transylvania 3” y el filme de acción “The Equalizer”.


Contenido patrocinado