<

Estrenan inédito video de Bob Marley para celebrar el Día Internacional del Reggae

En el registro de "No Woman No Cry", se cuenta la historia de "una familia dividida en distintos países, pero conectada por su amor y deseo de una vida mejor para sus hijos"

Un nuevo Día Internacional del Reggae se celebra este 1 de julio. Una fecha especial para los millones de fanáticos de este estilo en el mundo y que ven en Bob Marley, no sólo su máximo referente, si no también al creador de algunos de los más importantes himnos de la historia del reggae.

Es el caso de «No Woman, No Cry», una canción que – por su popularidad y trascendencia – no necesita mayor presentación y que fue la escogida por los administradores del patrimonio de Bob Marley para celebrar un nuevo Día del Reggae y los 75 años del nacimiento del músico jamaicano.

La canción es acompañada de nuevo e inédito videoclip dirigido por Kristian Mercado Figueroa y filmado en Jamaica y Nueva York. En el registro se cuenta la historia de «una familia dividida en distintos países, pero conectada por su amor y deseo de una vida mejor para sus hijos». Un profundo mensaje sobre la importancia de la conexión y familia.

El nuevo video «No Woman No Cry» ya se encuentra disponible en YouTube y – por supuesto – lo puedes disfrutar a continuación:


Contenido patrocinado