Estudios de anime se unen para crear canal de Youtube con series gratuitas

Se llamará Animelog y contará con 3 mil títulos directamente desde Toei Animation, Kodansha y Nippon Animation, entre otros

Varios emblemáticos estudios de anime decidieron hacer una fuuuuuuuuusión para lanzar “Animelog”, un canal de Youtube que transmitirá series de animación japonesa de manera gratuita.

Entre las industrias se encuentran algunas de gran trayectoria como Toei Animation, responsables de títulos como “Dragon Ball”, “One Piece”, «Sailor Moon», «Mazinger Z», «Caballeros del Zodiaco», entre otros memorables.

A Toei se le suman otros estudios de anime como Kodansha, Nippon Animation y otros 27. Según Variety y FayerWayer, estos se unieron en una jugada estratégica con tal de entregar su contenido de una manera rápida y legal.

Se espera que en 2022, “Animelog” cuenta con 3 mil distintos anime por lo bajo. Actualmente cuentan con un canal de Youtube ya creado que, pese a no tener videos subidos, ya suma más de 16 mil suscriptores.

Eso sí, habrá que esperar a que estos anime tengan la posibilidad de sumarle subtítulos, dado que estará en idioma original.

Contenido patrocinado