<

Evaluna deja atrás su jugado look, para comenzar las grabaciones de Club 57

Evaluna no sólo debió mudarse a la casa de sus suegros en Bogotá, Colombia, para las grabaciones de la serie juvenil de Nickelodeon, “Club 57”, también debió dejar atrás el cambio de look que se había realizado para la alfombra roja de los premios juventud, los que se celebraron el 13 de agosto, en Miami, Estado Unidos. 

Ver esta publicación en Instagram

LA TRIBU⛺️🔥 en @premiosjuventud !!

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el

“Adiós pelo largo y rubio”, escribió en sus redes sociales mientras estaba en la peluquería que le realizó el cambio de imagen, para posteriormente compartir a través de las stories de instagram el corte de pelo recto por debajo de los hombros, sumado a un “Volvió Eva! #Club57”.

En otros temas, esta es la primera vez que la actriz permanecerá tanto tiempo alejada de sus familiares, los cuales sin duda alguna han resentido su ausencia. Es más, Montanter subió a sus redes sociales una fotografía en la pieza de Evaluna asumiendo el síndrome del “nido vacío”.

Ver esta publicación en Instagram

El nido vacío … el cuarto de @evaluna

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el

Mientras que su mamá, tampoco se quedó atrás, y dejó en su perfil de instagram una dedicatoria mucho más extensa, donde admite todo lo que la va a extrañar durante estos meses.


Contenido patrocinado