<

Evelyn Matthei cambió radicalmente su look en esta broma del Día de los Inocentes

Más allá de la broma, no se le ve mal el pelo verde a Evelyn Matthei. Revisa su posteo del Día de los Inocentes a continuación

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se unió a las divertidas bromas relacionadas con el Día de los Inocentes que se celebra este lunes 28 de diciembre.

Esta pampirolada la hizo por medio de su cuenta de Twitter, donde subió una curiosa foto donde cambió radicalmente su look con un teñido pelo verde.

«Dicen que los cambios hacen bien. Yo me atreví, mis sobrin@s me ayudaron a elegir el tono. ¿Les gusta? A mí me fascina», comentó Evelyn Matthei en el posteo que suma más de 800 mil likes y cientos de comentarios.

Eso sí, después escribió un “Feliz #DiaDeLosInocentes a tod@s los que me escribieron y se preocuparon por mi look”, dejando claro que no ha retocado su pelo.

En cuanto al Día de los Inocentes… ¿saben realmente cuál es su origen? Si no es así se sorprenderán al saber que se remonta a los tiempos de Jesús y que en realidad se refiere a una trágica masacre de niños menores de 2 años. Toda esa historia la puedes revisar AQUÍ.


Contenido patrocinado