<

El video de Ewan McGregor carreteando y tomando terremoto en Puerto Montt es todo lo que tu vida necesita

"Hubo un buen baile y algunas personas tremendamente ebrias, pero en una manera amistosa", dice el video de Ewan McGregor

Ewan McGregor, el famoso actor tras cintas como “Trainspotting” y “Star Wars”, ha sido tendencia todo este lunes por dos razones que están ligadas.

La primera fue por una entrevista donde reveló que tiene un bisabuelo chileno, por lo que podemos decir que en Chile hay sangre Jedi.

“Tengo un pariente chileno en mi familia (…) un tatarabuelo, quien era escocés y partió a Chile a fines de 1800. Era ingeniero y viajó allí a ayudarles a los ingenieros norteamericanos en la construcción de la red de ferrocarriles“, contó

“Se casó en Chile y el matrimonio tuvo un hijo. Finalmente, el padre murió y su hijo chileno regresó a Glasgow, Escocia, país que no conocía. Trabajaba como importador de vinos y además en el consulado chileno en Escocia”, agregó McGregor, indicando que el nombre de su bisabuelo era John McIndoe, también conocido como Juan.

ESE JEDI NO ALUMBRA

La otra es un video directamente sacado del documental “Long Way Up”, el que Ewan grabó en nuestro país junto a su amigo Charley Boorman y que fue estrenado el 18 de septiembre en Apple TV+.

En este registro podemos ver a Obi-Wan Kenobi carreteando con todo en una fonda de Puerto Montt en marco de las Fiestas Patrias del 2019.

Como si fuera poco, Ewan McGregor aparece bailando, tomando terremoto y viendo como fríen unas ricas empanaditas.

Mira el épico momento que le dará nuevos aires a tu vida aquí:


Contenido patrocinado