<
Kim Kardashian

Experto publica imagen que muestra cómo se ve Kim Kardashian sin maquillaje

En su cuenta de Instagram, el fashionista y analista de moda Jomari Goyzo, analizó el rostro de Kim Kardashian en dos fotografías.

Kim Kardashian es de las influencer y empresarias más conocida de los últimos años, y es que gracias a su docureality, logró que su cara fuera reconocida en todo el mundo.

¿Pero alguna vez hemos visto su rostro o cutis al natural? Y es que no podemos negar que Kim junto a sus hermanas, aprovechan las bondades del maquillaje y la tecnología para siempre lucir radiantes. 

Debido a lo anterior y con el objetivo de demostrarle a la gente que las fotografías publicadas en las redes sociales o grandes publicidades no son la realidad absoluta, el fashionista y analista de moda del programa «El Gordo y la Flaca», Jomari Goyzo, publicó una fotografía de Kim Kardashian sin retoques.

«A la derecha; la realidad de una piel bien conservada de 40 años, con maquillaje un poco cargado, pero algo que ya es común. Y a la izquierda: la fantasía que la gente ya cree es real», escribió en su Instagram.

En la imagen de la izquierda se ve la piel de Kim completamente editada con un efecto ultra liso y sin imperfecciones, mientras que en la otra su piel luce mucho más porosa y real. 

También criticó el excesivo uso de filtros en las redes sociales que distorsionan la imagen real de los famosos, creando falsas expectativas y lo hizo con una fotografía de Khloé Kardashian.

«Ahora dicen que Khloé Kardashian se hizo algo en la barbilla para que su cara se vea más fina (…) los cirujanos explicando y diciendo cómo se hace ( y de paso te dan un descuento) los vendedores de cosméticos dicen que es puro maquillaje y contorno (y de paso te dan descuento en la paleta de colores que necesitas para conseguir ese efecto)… ¡ya, yo no sé qué decirles!», dijo sobre el provecho comercial que se hace de situaciones como esas.

Finalmente reflexionó sobre el hecho de que si algún día llegaremos a amarnos como somos, o si todo esto es el comienzo del fin, y aunque recalcó que cada persona puede hacer con su cuerpo lo que desea, su mayor preocupación es cuando las personas niegan sus cirugías y juran públicamente que todo es 100% natural, porque ahí comienzan los problemas.


Contenido patrocinado