<

Famosa tiktoker Addison Rae protagonizará remake de popular comedia romántica de los 90

De TikTok a Hollywood... ¡Wooooow!

Es imposible no aceptar que Tik Tok es la aplicación del momento, que ha tomado aún más relevancia durante estos meses de pandemia. Es tanto su éxito que ha transformado a personas como tú y como yo, en famosos a nivel mundial con millones de seguidores. 

Ese es el caso de Addison Rae, estadounidense de 19 años, que dejó la universidad para convertirse en “tiktoker profesional”, y vaya que lo ha conseguido, porque ya cuenta con más de 55 millones en dicha red social y millonarios contratos con diferentes marcas.

Y ahora, a todo lo anterior se le suma un gran salto a su carrera, porque de coreografías, challenge y trend, pasará a la pantalla grande, donde protagonizará el remake de la comedia romántica “She’s all that”.

“¡Mis sueños se hacen realidad! Estoy tan emocionada por poder finalmente compartir la noticia de que tendré la oportunidad de debutar como actriz en He’s All That, un remake de una de mis películas favoritas de todos los tiempos, She’s All That. Estoy muy agradecida por las oportunidades que se me han presentado y ninguna de ellas hubiera sucedido sin cada uno de ustedes”.

La película original cuenta la historia de un deportista que trata de transformar a la chica menos popular del instituto en la reina del baile, y en la adaptación veremos como Addison ayuda a un chico a convertirse en popular.

Por ahora, no hay mayores detalles de cuándo comenzarán las grabaciones de esta producción, ni su posible fecha de estreno. Por lo que si eres fanático de Addison, te invitamos a que sigas muy pendiente de sus redes sociales y @Los40chile, obvio. 


Contenido patrocinado