<

Fanáticos de Dark fantasean con el apocalipsis de la serie y el coronavirus

Un grupo de seguidores de la serie alemana "Dark" llenaron de comentarios las redes al vincular un capítulo de la historia con los efectos del coronavirus.

Con los efectos del coronavirus y las cuarentenas de prevención de contagio del virus, diferentes películas, documentales y series con temáticas sobre pandemias o apocalpsis se han convertido en un éxito en las plataformas de streaming y bastó poco tiempo para que alguien vinculara el Covid-19 con un hecho particular de la serie «Dark».

El programa aleman de Netflix, «Dark» causó furor en las redes desde su estreno por su compleja trama y las temáticas que abordaba con viajes en el tiempo, entre otra cosas. La serie estrenó su segunda temporada en junio de 2019 y recientemente causa polémica por un episodio especial.

A través de redes sociales como Twitter e Instagram, diferentes fotos sobre un el capítulo de la serie de ficción han generado impacto y dudas debido a que un personaje de la serie explica que sobrevivió al apocalipsis que ocurrió el «27 de junio de 2020», asegurando que quizás la serie entrega una alerta sobre algo que ocurrirá en el futuro.

Lee también: Jóvenes crean sitio para estudiar magia como en Hogwarts de Harry Potter

En la serie, este «fin del mundo» ocurre debido a un accidente nuclear, sin embargo, sus seguidores fantasean conque la serie sabía que ocurriría la pandemia del Coronavirus, la cual ha afectado a gran parte de la población del mundo. Los creadores de la serie no se han referido al tema pero recientemente se informó que la tercera temporada de «Dark» llegará a la plataforma durante este 2020. ¿Será el 27 de junio?

Revisa algunas reacciones a continuación: 


Contenido patrocinado