<

Fans de Harry Potter esperaron horas para ver al “Expreso de Hogwarts” pero llegó otro tren y lo tapó

La locomotora Jacobite, es una atracción turística para los seguidores de la saga “Harry Potter”, quienes recurrentemente esperan para verla pasar.

En pocos minutos la expectativa de los fans por ver al “Expreso de Hogwarts” quedó destruida. Esperaron por horas la llegada de la locomotora Jacobite utilizada en las películas, pero cuando venía… otro tren pasó en dirección contraria y no les permitió ver la llegada del famoso medio de transporte. 

Los fans estaban en la estación ferroviaria en Mallaig y Fort William en Escocia. Este lugar es para muchos una atracción turística y reúne personas en cada una de las estaciones en que se detiene, desde Inverness a Edimburgo.

La escritora J.K Rowling tuvo la idea de este mundo mágico durante un viaje en tren que realizó en Londres. Allí imaginó la primera imagen de este transporte especial que aparentemente era a vapor, pero que en realidad lo movía la magia para llevar a los alumnos a Hogwarts. 

Además en el Expreso de Hogwarts los protagonistas de la historia, Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger se conocen, lo que marca otro hito en la trama.

El viaje en el tren Jacobite recorre las locaciones de las películas y se extiende durante dos días ya que va, ida y vuelta, desde Edimburgo a Inverness. En el trayecto por las Highlands, el vehículo bordea el lago Eil para cruzar el viaducto de Glennfinan, lugares que aparecen en el film. 

De todas maneras, este medio de transporte marcó la historia de ¨Harry Potter¨, ya que siempre sus personajes viajaban en este icónico tren. ¿Te gustaría visitarlo?

View this post on Instagram

BACK TO HOGWARTS 🦉⚡🔮📚 – – Todos los fans loquitos como yo saben que hoy es el día en que los alumnos vuelven a #hogwarts. En la página web #pottermore hay varias actividades al respecto y podemos leer: 《El 1 de septiembre es un día trascendental en el calendario mundial mágico: este es el día en que los estudiantes de Hogwarts regresan para un nuevo período, toman el Expreso de Hogwarts, mientras que los de primer año descubren el castillo por primera vez. Aunque este año puede parecer un poco diferente al pasado, ha llegado el momento de empacar su baúl, preparar sus útiles escolares y prepararse para regresar a Hogwarts, ¡virtualmente!》 – Acaso no es lo que todos nos preguntamos? Si habrá coronavirus en Hogwarts?😅 no creo, seguro ya hubiesen encontrado la poción para eso. – En finnnnn, díganme por favor: 1️⃣Que no soy la única que fantaseaba con recibir la carta de Hogwarts… – Si podrían empezar las clases hoy: 2️⃣Que asignaturas elegirían? – 3️⃣Que mascota llevarían? – 4️⃣ Cual sería su casa? (si se hacen una cuenta en Pottermore pueden hacer un test que les dice. Para mi es el más confiable porque es una página oficial 💫) Yo soy #ravenclaw por donde me miren 💙 – Feliz regreso a Hogwarts! No me importa la edad que tenga, voy a seguir imaginando que me tomo ese tren ⚡ – – #backtohogwarts #jkrowling #harrypotter #potterheads #potterfan #gryffindor #hupplepuff #slytherin #19yearslater #expresodehogwarts

A post shared by ~ movie addict ~🍿 (@maratoneadas) on


Contenido patrocinado