<

Fans de Quique Neira aseguran que al cantante le dio «la pálida» en plena transmisión en vivo

El cantante se tomó lo sucedido con humor, contando lo que realmente pasó, compartiendo videos y escribiendo cómicos tuits

Quique Neira realizó hace unos días un concierto a través de sus redes sociales, todo en marco de los múltiples shows desde casa que se han hecho con tal de darle apoyo y compañía a las personas durante esta cuarentena por coronavirus.

Eso sí, las cosas salieron un poquito más extrañas de lo que debían terminar. Esto porque el intérprete de reggae decidió suspender la presentación y tenderse en el suelo porque no se sentía bien. Claramente, esto hizo que toda la gente que lo estaba mirando pensara y dijera que al cantante “le dio la pálida”.

El video del momento se volvió viral rápidamente y te lo dejamos aquí:

Tras esta viralización, Quique Neira se refirió a lo sucedido con un buen sentido del humor, pidiendo disculpas a sus fans y explicando qué fue lo que realmente ocurrió. “Al parecer el intenso calor y el haber tomado mucho sol mientras preparaba todo me pasaron la cuenta. Pero por favor no se preocupen por que ya estoy mejor. Me vine a descansar y a tomar este tecito de hierbas que me está ayudando bastante. De todas maneras, nos juntamos otro día”, dijo.

Ahora, en marco de quienes aseguran que el artista sufría efectos por marihuana, él dijo que “A mí la ‘pálida’ me dio por última vez hace décadas”, aseguró Neira con humor.

Además, subió su propia versión de lo sucedido con el meme del momento:


Contenido patrocinado