<

FBI detiene a ex pareja de Jeffrey Epstein por contribuir a red de tráfico sexual

Tras pasar varios meses prófuga de la justicia, Ghislaine Maxwell, ex pareja del cuestionado magnate Jeffrey Epstein, fue arrestada por el FBI, luego de ser acusada de colaborar con el empresario en el tráfico sexual de menores.

Recordemos que hace casi un año Epstein fue encarcelado en una prisión de Nueva York, donde posteriormente se suicidó a la espera de su juicio. Gran parte de esta historia se cuenta en el documental de Netflix: “Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico”, registro que cuenta con aterradores testimonios de mujeres abusadas y violadas por Epstein y su círculo más cercano.

Si bien la cinta hace referencia a celebridades cercanas al magnate, como el Príncipe Andrés de Inglaterra, el ex presidente de EE.UU., Bill Clinton y el actual mandatario, Donald Trump; Epstein es el único que hasta el momento ha estado cerca de pagar con cárcel.

Por ahora, según las cadenas de televisión NBC y ABC, Ghislaine Maxwell deberá comparecer ante un juez federal de New Hampshire y esperar cómo se desarrolla su caso.

El periódico The New York Times indicó que la mujer manejaba la red de reclutadores que secuestraban las chicas para llevarlas a varias de sus mansiones. Entre ellas, su lujosa mansión en Manhattan y y otros dos inmuebles ubicados en Palm Beach, Miami, y en una isla privada del Caribe. Igualmente, el periódico destaca que las víctimas alegaban que la esposa del magnate las instruía sobre cómo satisfacer sexualmente al fallecido empresario.

Si quieres enterarte sobre más detalles de este caso, puedes chequear el documental “Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico”, actualmente disponible en Netflix.


Contenido patrocinado