<

Feid ha estrenado su mixtape titulado “Bahia Ducati”

"No tengo expectativas porque le pusimos tanto amor y le dedicamos tanto tiempo a esto que, el simple hecho que este fuera, ya es brutal", comentó Feid

Después de una serie de lanzamientos exitosos, Feid mantiene el momentum con el lanzamiento del mixtape “Bahia Ducati”, una serie de éxitos disponibles hoy en todas las plataformas musicales.

Este trabajo nació en medio de la cuarentena, reuniendo en este mixtape a los artistas más grandes del género urbano, entre ellos a De La Ghetto, Sech, Ñejo, Alvaro Diaz, y Miky Woodz.

Su exitoso tema anterior, «PORFA (Remix)» también estaba compuesto por estrellas como J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech y Justin Quiles, destacando la voz suave y agradable y la inspiración de Ducati en Feid.

“’Bahia Ducati’ se convierte para mí en un proyecto super especial, que nació en la cuarentena, que terminamos en cuarentena, y que sale casi que en la recta final de todo esto… no tengo expectativas porque le pusimos tanto amor y le dedicamos tanto tiempo a esto, que el simple hecho que este fuera, ya es brutal. Espero que la gente se lo goze tanto como yo, que lo quemen y escuchen demasiadas veces jaja», comentó.

Ver esta publicación en Instagram

WWW.BAHIADUCATI.COM 💸💵💸💵💓💎💸💵💎 ⛹🏽 @deathofgian ⛹🏽

Una publicación compartida de FERXXO (@feid) el

Ver esta publicación en Instagram

#BAHIADUCATI ya salió!!!! CUAL ES LA FAVORITA??? 💎💰💎💰💎💰💎💰💰💎💎💰 @deathofgian ⛹🏽🏍

Una publicación compartida de FERXXO (@feid) el


Contenido patrocinado