<

Félix Soumastre se une a la tendencia twittera: Le da «ultimátum» a Cari para que lo elija a él

"Le doy 3 días a Cari para que revoque su decisión y me elija a mí", bromeó Félix en relación a uno de los temas más comentados en Twitter

El ex chico reality Félix Soumastre se unió a la tendencia twittera de escribir “ultimátum” con un notable y cómico mensaje que ha sacado carcajadas en la red social del pajarito.

El periodista publicó una foto de Carolina Bastías junto a Edmundo Varas, la que corresponde al show televisivo “Amor Ciego” del cual él también formó parte.

“Le doy 3 días a Cari para que revoque su decisión y me elija a mí. ¡ESTO ES UN ULTIMÁTUM!”, escribió Félix en el posteo.

CONTEXTO

Si no entendiste por qué Félix Soumastre escribió dicho mensaje que, a primeras, podría sonar brusco, te contamos que tiene su origen en un “escándalo” ocurrido en Twitter la noche de este lunes.

Todo comenzó cuando se viralizó que Jumbo vendía el libro “Las lecciones maravimágicas de Lulú”, escrito por Josefa Araos y June García, en donde hablan de una manera muy didáctica temas como democracia, ciudadanía y el origen de la actual constitución.

La cosa es que una persona identificada como “Patriota Furioso” se enojó porque el texto decía que Augusto Pinochet encabezó el golpe de estado contra Salvador Allende y escribió el siguiente tuit que te dejamos abajo:

Tras esto, muchos usuarios de Twitter hicieron tendencia la frase “Esto es un ultimátum”, con el que pedían muchas cosas por medio de hilarantes comentarios.


Contenido patrocinado