<

¡Feria Hacedor de Hambre está de vuelta en formato online!

El 7 de noviembre la mejor feria gastronómica estará de regreso por nuestra señal de Facbook e Instagram Live y otras plataformas amigas. ¡Imperdible!

Prepárate porque este 7 de noviembre se viene la Feria Hacedor de Hambre, en un contexto y formato distinto claramente por toda la emergencia sanitaria. Será una jornada llena de actividades, promociones, clases de cocina, invitados, concursos sorpresas y por supuesto, expositores que deleitarán con el buen comer que tanto nos gusta.

La actividad se transmitirá desde el Patio Bellavista por las diez radios de IARC (Concierto, FM2, Los40, Futuro, Pudahuel, ADN, Imagina, Rock & Pop, Corazón y Activa) entre 12:00 y 20:00 hrs. a través de Facebook Live, y también por el canal de YouTube de Itaú Chile, amplificador.cl e Instagram Live.

Nosotros les recomendamos estar atentos a la web del hacedordehambre.cl porque tendrán descuentos y promociones entre el 7 y 8 de noviembre), preparadas especialmente por los emprendedores para que la experiencia sea completa con comida chilena, veggie, internacional; como también pizzerías, conservas, sangucherías, entre otros.

Hoy, nuestra misión, es levantar, apoyar y entregar herramientas a las pymes gastronómicas, y qué mejor que hacerlo con una actividad absolutamente gratis, segura, festiva y que está… A solo un click. ¡Te esperamos!


Contenido patrocinado