<

Fernanda Urrejola comparte linda foto junto a su polola acompañado de un potente mensaje

"Compasión a todos los que viven en miedo, a los que odian y no entienden lo que digo", dijo la actriz en el Día Internacional contra la homofobia

Fernanda Urrejola compartió en su cuenta de Instagram una tierna y romántica foto junto a Francisca Alegría, su polola, la que acompañó con un potente mensaje.

Esta publicación fue hecha el pasado domingo, fecha en que se conmemoró un nuevo aniversario del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia. AQUÍ te contamos el origen de esta efeméride.

En dicho contexto, Fernanda Urrejola escribió lo siguiente: “Aquí no hay espacio para las fobias, menos si es al amor. Amo intensamente la diversidad y al ser humano en todas sus maravillosas expresiones”.

“Compasión a todos los que viven en miedo, a los que odian y no entienden lo que digo. Amor es amor”, añadió la actriz nacional junto a muchos corazoncitos de varios colores.

Recordemos que Urrejola anunció públicamente su relación con Alegría a fines del mes de abril de este año. Además, la intérprete se encuentra radicada en Los Angeles, Estados Unidos.


Contenido patrocinado