<

Festival Womad anuncia la parrilla de artistas de su sexta edición

Bersuit Vergarabat, Villa Cariño, Illapu y más serán parte del festival Womad que se realizará desde el 21 hasta el 23 de febrero.

El festival Womad confirmó la parrilla de artistas que formarán parte de la sexta versión del evento que se toma las calles de Recoleta.

Artistas como Villa Cariño, Illapu, La Brígida Orquesta, Zenobia, Kalimarimba, Madame & Samurai Groove, la banda mapuche Colelo, el japonés Tamaki Maruta, Dowdelin, Rey Ballenato Beto Jamaica, Manolito Simonet y su Trabuco, Talisk, Sara Correia, las raperas Fémina y los argentinos Bersuit Vergarabat que vuelven a los escenarios luego de separarse en 2011.

“Los valores y principios de Womad en Chile y el mundo son fundacionales en torno a la promoción del respeto, diversidad y multiculturalidad. Para este festival no es nuevo ser parte de la transformación social, pero sí este año es imperativo profundizar y reiterar su compromiso”, mencionó Giorgio Varas, director de Womad Chile respecto al slogan de la versión 2020.

Con una serie de charlas, exposiciones y talleres como danza, construcción de juguetes populares y serigrafía de temáticas vinculadas al estallido social, el festival Womad contará además con una zona especial para la gastronomía donde habrán diferentes DJ’s hasta el cierre de la jornada.

El festival Womad se realizará desde el 21 al 23 de febrero en Plaza de la Paz, en Recoleta y las entradas ya están disponibles a través del sistema Eventrid a un valor de $5000 diario y $12000 los tres días del festival.


Contenido patrocinado