<

Festival Womad confirmó su nueva edición para fines de febrero

El festival multicultural se realizará nuevamente en la Plaza de la Paz en Recoleta

El festival internacional “Word of Music, Arts & Dance (Womad),  que año a año reúne diferentes exponentes de la música del mundo, contará con una nueva edición este 2020 y podría contar con la presencia de Peter Gabriel, ex vocalista de Genesis, quien ha liderado este evento que se realiza desde 1982 y que llegó a Chile en 2015.

El próximo viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero en la Plaza de la Paz ubicada en Recoleta, se realizará el evento que busca llenar de cultura la comuna con conciertos, workshops, gastronomía y actividades para niños.

“Gestionar este festival en este año ha sido difícil, dado el contexto social en el que estamos, pero es un acto de responsabilidad mantenerlo en la programación. Chile hoy clama en las calles: dignidad, respeto y encuentro entre las diferentes culturas”, mencionó Daniel Jadue, alcalde de Recoleta.

El evento revelará su cartel de artistas el próximo martes 21 de enero. Las entradas estarán disponibles desde esa misma fecha a través del sistema Eventrid a un valor de $3000 para vecinos de la comuna de Recoleta e Independencia, $5000 el pase diario y $12000 los tres días del evento.


Contenido patrocinado