Fin de la teleserie: Reinaldo Rueda se va de «La Roja» para asumir en Colombia

¿Dedito para arriba o para abajo con esta noticia? ¿Quién debiese ser el reemplazo de Reinaldo Rueda en la selección?

¡Se acabó la teleserie futbolista nacional! Reinaldo Rueda finalmente dejará de ser el director técnico de la selección chilena tras casi 3 años de mandato.

Esta información fue confirmada por el periodista Diego Rueda de Radio Caracol y también compartida por Radio ADN. Según comentó el comunicador en Twitter, tanto el estratega como la ANFP, así como también la federación colombiana de fútbol, llegaron a un acuerdo para que el DT se siente en el banquillo de la selección de Colombia.

“La Federación Colombiana de Fútbol, Reinaldo Rueda y la Federación Chilena llegaron a un acuerdo para que el técnico dirija a nuestro país rumbo a Catar 2022. Faltan términos legales y en las próximas horas se hará el anuncio”, comentó.

Tras esto, Reinaldo Rueda dice adiós a un proceso que no tuvo mayor éxito más que unas semifinales de Copa América. Además, también destacan las varias críticas que recibió debido a que su modo de juego era muy distinto al presentado tanto por Marcelo Bielsa como Jorge Sampaoli.

Contenido patrocinado