<

Fiscalía confirma haber encontrado material acelerante en cerros que rodean Quinta Vergara

El diputado Andrés Celis aseguró el hallazgo de bombas molotov en la maleza en los cerros colindantes en donde se realizará el Festival de Viña

Como bien sabemos, las medidas de seguridad se han agudizado para este Festival de Viña 2020 por las posibles “funas” o manifestaciones que se esperan para el certamen de este año. Esta situación podría relacionarse directamente con el hallazgo que se informó durante esta jornada; material acelerante en los cerros.

Lee también: Viña 2020 prohibirá pancartas y ocupará detector de metales al ingresar

El día de hoy el diputado Andrés Celis aseguró que se encontraron bombas molotov escondidas en la maleza en los cerros colindantes a la Quinta Vergara.

«Estoy preocupado ya que en el bosque que rodea la Quinta Vergara que tiene muchos ingresos ya se encontraron bombas molotov, elementos vandálicos y otros que pueden producir algún tipo de daño», señaló el político.

Según informó Meganoticias, Celis se percató de esto por unos guardias del municipio y personal de la PDI. Sin embargo, la policía desmintió la situación pero fuentes de la Fiscalía afirmaron que efectivamente se encontró material acelerante en estos cerros.


Contenido patrocinado