<

Fiscalía investigó por estafa a productora chilena que lucró con la supuesta visita de Celine Dion

Sun Dreams acusó de estafadores a la productora Colors por una visita de la cantante en nuestro país que jamás se concretó

La Fiscalía Regional de O’higgins se encuentra investigando una presunta estafa realizada por una productora nacional que, supuestamente, traería a Celine Dion a Chile en 2018. Este martes, La Tercera publicó un reportaje que detalló un viaje de los gerentes de “Sun Dreams”, grupo a cargo de Arena Monticello y casino Monticello, quienes se trasladaron a Los Ángeles para hablar con los representantes de la cantante.

En la reunión con el personal de Celine Dion preguntaron si conocían la productora “Colors” y si la cantante tenía intenciones de venir a Chile, respuesta que fue negativa. A partir de este hecho inició la querella por delito de estafa contra Rodrigo Pérez y José Pereira, representantes de la productora que se encuentra en investigación.

937 millones de pesos es la suma que deberá pagar Colors, cifra que podría ascender debido a que Sun Dreams pagó un adelanto de honorarios de 1,2 millones de dólares para concretar la visita de la artista.

“El imputado don Rodrigo Antonio Pérez Díaz, hizo entrega de diversos documentos falsos, como un contrato de acuerdo con la agencia AEG, correos electrónicos, entre otros, específicamente con el objeto de mantener el engaño y conseguir el pago de las demás cuotas de contrato”, detalló la Fiscalía Regional de O’higgins en la instancia frente al representante de Colors, mientras que José Pereira no asistió a la formalización y quedó detenido por su falta.


Contenido patrocinado