<

Fortnite: Agregan nuevo emote que te permite «Rickrollear» a tus amigos

Esto era muy necesario... PERO MUY NECESARIO

¡Atención, jugadores de Fortnite! Ha sido incorporado un nuevo emote a la biblioteca que está basado en un divertido meme que muchos hemos odiado por las falsas ilusiones que nos genera. Sí… ¡RICKROLL!

El mítico baile de Rick Astley en el tema “Never Gonna Give You Up” ha llegado al battle royale para que, de esta forma, puedas molestar a tus amigos.

El emote lleva por nombre “Never Gonna” y se encuentra disponible en la tienda del Fortnite a unos 500 V-Bucks, es decir, cerca de 5 dólares (unos $4 mil).

El anuncio de esta novedad que era REALMENTE NECESARIA PARA QUIENES JUGAMOS fue hecha en el Twitter del videojuego. Lo más divertido es que la publicación en sí es un Rickroll, ya que nos muestran una publicación “nada que ver” que termina siendo un pescadito bailando como Astley.

Este emote de Fortnite destaca porque es el primero que tiene una canción de fondo. Eso sí, cabe destacan que la compañía ha tenido más de un problema por estos bailes, ya que Epic Games se enfrentó a una seguidillas de demandas por el uso de estos pasos, tal como pasó con la denuncia por usar los movimientos de Carlton de “El Príncipe del Rap”.


Contenido patrocinado