<

Filtran fotos de Diego Boneta como Luis Miguel en la segunda temporada de la serie

Una revista filtró una imagen de Diego Boneta personificando al Sol de américa, Luis Miguel en la segunda temporada de la serie de Netflix.

La segunda temporada de la serie “Luis Miguel” afina sus detalles y se acerca poco a poco. Las grabaciones del proyecto se realizan en la Ciudad de México, sin mostrar mayores detalles a sus seguidores, generando expectativas sobre la apariencia de sus actores.

Sin embargo, una cuenta de Instagram rescató una fotografía del actor Diego Boneta personificando a Luis Miguel, con una apariencia diferente. La revista “TV Notas” publicó el registro en su portada, entregando más detalles del personaje.

“Le tuvieron que poner látex en la cara, ya que en esa época Luismi comenzaba a perder el cuerpo atlético, su cabello y tenía un poquito de pancita; pero los productores quedaron felices con el resultado”, declaró uno de los trabajadores de la producción de la revista.

“Le tuvieron que hacer un molde, ya que le agregaron más cachete, papada, la barba partida, algunas arruguitas y en algunos capítulos tendrá que usar una especie de botarga para darle más volumen a su cuerpo, acorde a los cambios físicos que llegó a tener Luis Miguel en la década de los 2000”, agregó, asegurando que la caracterización de Boneta dura una hora y media. ¿Se parece a Luis Miguel?


Contenido patrocinado