<

Francisca Valenzuela lanza su nuevo álbum “La Fortaleza”

¡Incluye éxitos como “Tómame”, “Ya no se trata de ti”, “Héroe” y “Flotando”!

Tras seis años de espera, Francisca Valenzuela regresa con «La Fortaleza», el cuarto disco de estudio de una de las más reconocidas artistas chilenas de la última década, donde explora nuevos terrenos sonoros que van desde el pop al urbano.

«La Fortaleza» cuenta con 14 canciones inéditas, de las que se desprenden los éxitos “Tómame”, “Ya no se trata de ti”, “Héroe” y “Flotando”, los cuales acumulan más de 14 millones de streams y más de 10 millones de views en su canal de Youtube.

“La Fortaleza se trata de encontrar la fuerza dentro de ti para finalmente despertar, conectarte y embarcarte en tu viaje desde la oscuridad hasta la luz. Desde ese momento que estamos en el fondo del agujero, desastrados, agotados, incapaces de desenredarnos, encontramos que al final dentro de nosotros, en nuestro corazón, cuerpo y mente, yace la fuerza para levantarnos, avanzar, ser libres y vivir la alegría y la vida. Y, con eso, sentir la posibilidad de mostrarse, ser visto, conectarse, amarse y ser amado. La fuerza para transformarse, para superar el dolor, la oscuridad y la confusión” sostuvo la artista chilena.


Contenido patrocinado