<

Francisca Valenzuela posterga sus shows en México por coronavirus

"Me da mucha tristeza, pero es lo que debemos hacer en este momento para tomar precaución y cuidarnos entre todos", señaló la cantante nacional

Al igual que la gran mayoría de los artistas del mundo, Francisca Valenzuela tuvo que cancelar las últimas fechas de su gira por México debido a las medidas de protección por el coronavirus.

Esto lo hizo público a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió que tenía un anuncio muy importante que hacer, el que decía lo siguiente:

“Debido a la contingencia global del coronavirus, siguiendo las indicaciones mundiales y mexicanas de salud, debemos POSTERGAR el resto de nuestra gira por León, Querétaro, Puebla y Monterrey”, expresó.

“Me parte el corazón amigues y da mucha tristeza, pero es lo que debemos hacer en este momento para tomar precaución y cuidarnos entre todos. Se reagendará todo lo de México para la segunda mitad del año. Los quiero mucho y tengo muchísimas ganas de retomar con toda la fuerza nuestra estadía y proyectos por tierras mexicanas”, continuó Francisca Valenzuela.

La intérprete de “Flotando” concluyó su mensaje con un “mucho ánimo en tiempo difíciles. Seamos cuidadosxs y estemos unidxs, querides”.

Ver esta publicación en Instagram

MIL GRACIAS VIVE LATINO Y CDMX. Bailamos y cantamos todo 😍😁 Los quiero💥🌈💕💚✊🤘🔥🌟✨Y muchísimas gracias a mi querido @camiloseptimomx @soymanuelcoe por venir a cantar FLOTANDO con nosotrxs <3 Eres un grande 🤘💕 🚨🚨LO QUE SI TENGO UN ANUNCIO IMPORTANTE: 🚨🚨🚨 debido a la contingencia global del coronavirus, siguiendo las indicaciones mundiales y mexicanas de salud, debemos POSTERGAR el resto de nuestra gira por León, Querétaro, Puebla y Monterrey. 💔 ME PARTE EL CORAZÓN AMIGUES y da mucha tristeza pero es lo que debemos hacer en este momento para tomar precaución y cuidarnos entre todos. Se regendará todo lo de México para la segunda mitad del año. Los quiero mucho y tengo muchísimas ganas de retomar con toda la fuerza nuestra estadía y proyectos por tierras Mexicanas. . Mucho ánimo en tiempo difíciles. Seamos cuidadosxs y estemos unidxs, querides 💚 . ph x @mayraortizph

Una publicación compartida de Francisca Valenzuela (@franciscamusic) el 15 Mar, 2020 a las 12:53 PDT


Contenido patrocinado