<

#FreeBritney: Britney Spears anuncia que se alejará de la música tras perder la batalla legal contra su padre

¡¡AGUANTE, BRITNEY!!

Los problemas en la vida de Britney Spears continúan, porque recientemente una corte de Los Ángeles, California, rechazó la petición que hizo la cantante para suspender las labores de tutor legal que ejerce su padre sobre su vida personal y artística.

Ante este resultado, Britney anunció a través de su abogado Samuel D. Ingham III que se alejará de la música. «Ella me informó que tiene mucho miedo de su padre y que no volverá a cantar si él sigue a cargo de su carrera», expresó el abogado. 

Pese a lo anterior, la jueza de la corte Brendy Penna, no impidió que Britney pueda nuevamente presentar mociones para suspender o remover a su padres James Spears de la figura legal que posee actualmente, la que adquirió de forma parcial en 2008 luego de los mediáticos y recordados episodios de consumo de drogas y acciones violentas de la cantante, y que terminó por obtener de manera total en 2019. 

Sin embargo, no todo son tan malas noticias, porque de ahora en adelante, la empresa Bessemer Trust Company, co – administrará el patrimonio de la artista junto su progenitor.


Contenido patrocinado