<

Freezer de «Dragon Ball Z» nos recomienda respetar la cuarentena y cuidarnos del coronavirus

"Soy el único villano autorizado para acabar con todos ustedes", fueron parte de las palabras del actor de doblaje Gerardo Reyero Muñoz

Para todos quienes nos criamos viendo “Dragon Ball Z”, sabemos que Freezer es uno de los villanos más poderosos de la saga, además del autor de una de las TANTAS muertes de Krilin.

Sin embargo, ahora el personaje regresa, pero con un mensaje de apoyo y recomendaciones con tal de cuidarnos del coronavirus.

Esto porque Gerardo Reyero, actor de doblaje encargado de personificar al enemigo de Gokú, subió un video a su cuenta de Twitter donde habla como Freezer y nos dice un par de cosas respecto al Covid-19.

“¡Malditas sabandijas terrícolas! Ya me enteré que anda por el mundo un tal coronavirus o Covid-19 que se anda proclamando el gran villano de este 2020. Pero yo no se lo voy a permitir, porque soy el único villano autorizado para acabar con todos ustedes, ¡malditos insectos terrícolas!”, dijo,

Pero no todo fue amenazas, también tuvo tiempo para recomendarnos que “no se anden saludando de mano, ni abrazando, ni dando besitos ¡no, no, no, no, no! De lejitos es mejor”, además de “Lávense muy bien sus manitas, diciendo ‘muere, virus, mure, muere, virus, muere’”.

“Pero sobretodo ¡no entren en pánico! No anden comprando tanto papel higiénico, que luego no tengo como limpiarme la colita”, añadió.

Finalmente, enfatizó en quedarnos en casa y respetar la cuarentena. “Se llama a través de la cuarentena, no se llaman vacaciones, no se llama me voy a la playa ni a lugares concurridos o a conciertos”, concluyó, junto con decirnos que es mejor quedarnos encerrados “viendo monos chinos” o jugando videojuegos.


Contenido patrocinado