<

Funko pop! lanzó figuras ilimitadas de bomberos para ayudar a Australia

La empresa de figuras de colección Funko Pop! lanzó una edición limitada de bomberos con koalas en busca de recaudar dinero para Australia.

La empresa de figuras coleccionables “Funko Pop!” estrenó nuevas ediciones de figuras, entre ellas una edición limitada inspirada en los Bomberos de Australia que buscan honrar su labor durante los incendios que afectaron al sector en septiembre de 2019, hasta la actualidad.

Koalas, canguros y otras especies nativas de la zona sufrieron debido a los millones de hectáreas que se vieron perjudicados con el catastro. Por esta razón, la empresa creó una figura de un Bombero que en sus piernas lleva aferrado un pequeño koala.

Lee también: Mewtwo y Pichu destacan entre las nuevas figuras Funko de Pokémon

Funko Pop! Aseguró que las ganancias que obtenga la figura irán destinadas a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal, organización que ayuda a los animales que se vieron afectados con los incendios en la zona. Los muñecos sólo se pueden adquirir a través de la página “PopCultcha” y tendrán un valor de $14,17 dólares. ¿Lo comprarías?


Contenido patrocinado