Gal Gadot y Brie Larson serán parte de los The Game Awards 2020

Las actrices que interpretaron a Wonder Woman y Capitana Marvel respectivamente, serán presentadoras de la gala más importante del año

Vía FESTIGAME

Desde el próximo 10 de diciembre podremos disfrutar de los The Game Awards 2020, la gala de videojuegos más importante del año donde se premiará al mejor videojuego de los últimos 12 meses. En un año atípico debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, el equipo liderado por Geoff Keighley ofrecerán un evento repleto de sorpresas.

Entre estas sorpresas se anunció que las actrices Gal Gadot y Brie Larson, conocidas por interpretar a Wonder Woman y Capitana Marvel respectivamente, serán presentadoras del evento que se desarrollará la próxima semana.

“Estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida el próximo jueves a Gal Gadot, la estrella de la próxima película de Wonder Woman”, ha escrito Keighley en su cuenta de Twitter oficial. A continuación, ha publicado un tuit parecido sobre Brie Larson.

Este anuncio llegó un día después de que Geoff Keighley anunciara que el también actor, Tom Holland, también sería parte de TGA 2020 como presentador. Aún no se sabe que premios presentarán los actores, pero podremos descubrirlo el próximo 10 de diciembre.

Contenido patrocinado