<

Gana entradas para «Studio 2054», el imperdible show online de Dua Lipa

¡Dua Lipa dará un concierto on line el viernes 27 de noviembre y tú no puedes faltar!

Dua Lipa te invita a reunirte con ella en “Studio 2054” en una noche de música, caos, actuación, teatro, baile y mucho más por LIVENow.

El show de “Studio 2054” será una noche sin igual; la realidad y la fantasía estallarán juntas en una nueva experiencia en vivo de dimensiones múltiples.

Filmado en vivo en un gran depósito, “Studio 2054” será la celebración de lo exclusivo y no convencional y mostrará a Dua moviéndose a través de sets a medida, shows de tv surrealistas, discoteques con bailarines en rollers, raves eufóricos, garitos baratos de rock, pistas de baile de moda y vestidores al estilo de una diva.

Acompañada por un elenco de músicos, bailarines, skaters, equilibristas y acróbatas, Dua contará con una cantidad de estrellas invitadas para transmitir una ráfaga de alegría y buenos momentos.

Con temas de “Future Nostalgia”, “Club Future Nostalgia” y su álbum debut, “Studio 2054” es un caleidoscopio del pasado, el presente y el futuro; tiempo real e imaginación; adrenalina y euforia; todos combinados para crear una nueva forma de disfrutar una actuación.

CONCURSO

Si no te quieres perder este show que se realizará el próximo viernes 27 de noviembre, concursa a continuación:

[gravityform id=»21″ title=»true» description=»true»]


Contenido patrocinado