Musica40

Revisa los grandes ganadores de los Premios Lo Nuestro 2020

Paloma Mami no logró llevarse el galardón de “Artista Femenina del Año” y “Artista Revelación Femenina”

cmendoza
21/02/2020

Este jueves 20 de febrero se realizó una nueva edición de los “Premio Lo Nuestro” en el Arena American Airlines en Miami, Florida, donde diferentes artistas latinoamericanos y de habla hispana fueron premiados por sus hits y trayectorias musicales.

El “Big Boss” Daddy Yankee fue el artista más premiado en la noche, llevándose un total de 7 premios, de sus 12 nominaciones, coronándose nuevamente como el rey indiscutible del reggaetón.

La artista chilena Paloma Mami, si bien fue nominada a la categoría “Artista Femenina del Año” y “Artista Revelación Femenina”, no obtuvo ningún galardón, debido a que los premios fueron entregados a la colombiana Karol G y Rosalía.

Lee también: Paloma Mami es nominada a los Premios Lo Nuestro 2020

El premio “Ícono mundial” se lo llevó J Balvin quien emocionado dedicó unas palabras a Daddy Yankee, artista que le entregó el galardón. El “Premio Legado” se lo llevó Alejandro Fernández,  el “Premio a la Excelencia” lo obtuvo Raphael por su trayectoria.

El “Álbum del año” se lo llevó “Oasis” de J Balvin y Bad Bunny, mientras que el “Video del año” se lo llevó la canción “Flor” de Los Rivera Destino junto a Benito Martínez (Bad Bunny), una canción especial que mostró una nueva faceta del conejo malo. Revisa la lista de ganadores aquí. ¿Los viste?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jbalvin recibe el reconocimiento de Icono Mundial 🌎 #PremioLoNuestro

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el 20 Feb, 2020 a las 8:32 PST

Comments