<

Revisa los grandes ganadores de los Premios Lo Nuestro 2020

Los "Premios Lo Nuestro" vivieron una nueva jornada y premiaron a artistas como Daddy Yankee, J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, entre otros.

Este jueves 20 de febrero se realizó una nueva edición de los “Premio Lo Nuestro” en el Arena American Airlines en Miami, Florida, donde diferentes artistas latinoamericanos y de habla hispana fueron premiados por sus hits y trayectorias musicales.

El “Big Boss” Daddy Yankee fue el artista más premiado en la noche, llevándose un total de 7 premios, de sus 12 nominaciones, coronándose nuevamente como el rey indiscutible del reggaetón.

La artista chilena Paloma Mami, si bien fue nominada a la categoría “Artista Femenina del Año” y “Artista Revelación Femenina”, no obtuvo ningún galardón, debido a que los premios fueron entregados a la colombiana Karol G y Rosalía.

Lee también: Paloma Mami es nominada a los Premios Lo Nuestro 2020

El premio “Ícono mundial” se lo llevó J Balvin quien emocionado dedicó unas palabras a Daddy Yankee, artista que le entregó el galardón. El “Premio Legado” se lo llevó Alejandro Fernández,  el “Premio a la Excelencia” lo obtuvo Raphael por su trayectoria.

El “Álbum del año” se lo llevó “Oasis” de J Balvin y Bad Bunny, mientras que el “Video del año” se lo llevó la canción “Flor” de Los Rivera Destino junto a Benito Martínez (Bad Bunny), una canción especial que mostró una nueva faceta del conejo malo. Revisa la lista de ganadores aquí. ¿Los viste?

Ver esta publicación en Instagram

@jbalvin recibe el reconocimiento de Icono Mundial 🌎 #PremioLoNuestro

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el 20 Feb, 2020 a las 8:32 PST


Contenido patrocinado